No hay vídeos en esta entrada
Lo último ha sido una agresión a un aficionado atlético tras el partido en Sevilla, pero antes ha habido niñatos haciendo trompos en medio de una rotonda, peleas de instituto y así un largo etcétera.
Siempre se habla de que "los adolescentes" (como me jode generalizar) buscan notoriedad con este tipo de cosas, ahora suben los vídeos de sus hazañas a YouTube igual que antes los lunes en clase contaban la borrachera del fin de semana o que se habían pasado por la piedra a fulanito o fulanita. ¿La diferencia? Pues que ahora existe internet y con un poco de suerte y si la salvajada es lo suficientemente gorda pueden llegar a aparecer en un periódico digital o incluso en el Telediario (que supongo que es el sumun del ego de este tipo de cenutrios).
Creo que los medios de comunicación cometen un grave error dando cancha a "información" de este tipo. No deja de ser morbo en estado puro... ah! esperen... es que el morbo vende y vende mucho. ¿Han visto últimamente los informativos de Tele5? Desde que se hizo cargo de su dirección el señor Pedro Piqueras pueden pegarse tranquilamente 30 minutos de sucesos al principio del informativo (les recomiendo esta entrada de Vaya Tele, donde lo comentan). Lo malo es que así han conseguido subir sus índices de audiencia.
Para acabar dos reflexiones, no les hagamos publicidad a esa panda de imbéciles, no hichemos su ego subiendo el número de visualizaciones de su salvajada en YouTube. Y lo último, ¿han visto Tesis? Si no es así haganlo y se fijan en la escena final, en el hospital.
Por eso no hay vídeos en esta entrada.
Saludos!!