martes, 18 de septiembre de 2007

El mega-post

No se asusten, que el título no hace referencia al tamaño, que por parte, ya saben que no importa ;-). Lo del título viene a que este post sirve para hablar de un buen montón de cosas a la vez.

Gracias a la inestimable colaboración de varios compañeros del currele (gracias chavales) y a la ya habitual inspiración del Sr. Hurtado -¡por Dios! parece que se ha hubiese convertido en mi musa- resulta que esta mañana he ido encadenando una serie de vídeos -espero que mi jefe no lea esto-.

El primer vídeo nos sirve para tratar dos temas, un punto más friki, al tratarse de un vídeo sobre la promoción del MS-DOS 5, ahí es nada. Pero no solo eso, además podemos hacer un repaso de la estética del final de los ochenta, si bien el vídeo es de 1991, perfectamente podríamos fecharlo en el 87 u 88.



Fuerte ¿eh?, ¿qué me dicen de los coros? no me digan que no dan ganas de actualizar a MS-DOS 5, parece que el mundo va a ser un lugar mejor. Solo queda añadir.. give me five!

[Nota técnica-friki, totalmente prescindible por el lector "normal"]
Lo cierto es que si nos paramos a pensarlo, los chavales que esperan en la sala una formación sobre MS-DOS (un training), salen de allí teniendo muy claro que DOS es la leche y debe actualizarse... pero realmente sin tener ni pajolera idea a nivel técnico.
[/Nota técnica-friki]

Pero sigamos un poco con el tema de los ochenta (como enlazo, da gusto :-P ) y las primeras campañas "antipiratería"... el vídeo es largo, pero esperen al menos que comience el temazo: Don't copy that floppy!!



Y por último y volviendo sobre el tema de campañas en contra de las descargas y demás, ¿recuerdan esos anuncios con los que aderezan de vez en cuando las películas en cine y dvd de alquiler? (si es que aún alguien alquila películas), esas donde nos dicen que bajar películas es como atracar una joyería, pues vean la genial parodia que hicieron en la serie The Office IT Crowd sobre estas cuñas.



Para acabar y por si aún queda alguien que lo dude, hoy por hoy, en España, descargar de la red una copia de una película NO ES DELITO siempre que no se use con un fin lucrativo.

Saludos!!

P.D. Vaya, pues parece que al final el post se me ha ido un poco de tamaño :-)

No hay comentarios: