miércoles, 30 de enero de 2008

Tomatazos


Parece que un rayo de esperanza se filtra entre los espesos nubarrones del panorama televisivo español (toma frase).

Sí señores, Telecinco ha decidido eliminar de su programación el programa Aquí hay Tomate -dejo unos minutos para los aplausos y eso-. Por desgracia no creo que la alegría dure demasiado y como ya pasó con otros de sus programas nocturnos, supongo que no tardarán demasiado en ubicar ese espacio con algo muy muy similar, o en su defecto, que alguno de los programas ya existentes gane aún más en basura televisiva (yo apuesto por Está Pasando).

Para que vean lo que les digo, Telecinco da una de cal y otra de arena, CQC también se despide, aunque por suerte y al contrario que con el Tomate, parece que es temporal y que el programa volverá en unos meses.

Por último, y por aquello de la deformación profesional, les recomiendo una vuelta por la nueva web de Telecinco, hay que reconocer que en esto se lo han currado.

Saludos a todos!!!

P.D: La foto, con copyright, de aquí.

3 comentarios:

El Gran C dijo...

Por fin.
Despues de retirar A tu lado esta era la mayor lacra de la cadena y probablemente de toda nuestra televisión junto a El diario de patricia, al que espero no le queden ya muchas hojas.

R. dijo...

Que alegría! A mi solo me da miedo una cosa y es aquel refrán de: "Alguno vendrá que bueno te hará" Esperemos que no se cumpla y pongan algo de calidad.

ToNiTi dijo...

si lo retiran, ¿coñooooooooo, de que van a hablar en mi programa preferido? (Se lo que hicisteis....)
Se van a quedar sin material....catástrofe vaticino...