viernes, 7 de marzo de 2008

¡¡Suerte maestro!!


Hola a todos:

más allá de símiles taurinos, supongo que saben que este domingo tenemos nada menos que unas elecciones generales (si no lo saben, o bien no viven en este país, o directamente no viven en este planeta).

Mañana tendremos nuestra famosa "jornada de reflexión" así que en las escasas 15 horas de campaña que quedan, poco van a poder hacer los esforzados candidatos... bueno, como si en los 30 o 40 días anteriores hubiesen conseguido que mucha gente cambie de opinión.

A dos días de saber los resultados, les digo de antemano que este post que escribí para las elecciones municipales de mayo va a ser igual de válido y vigente que la vez anterior.

Lo cierto es que en estos días hay veces que me "asquea" bastante este sistema nuestro pero luego se me vienen a la cabeza un par de frases. La primera creo que se la atribuyen a Winston Churchill, aunque supongo que da un poco igual:

La democracia es el peor sistema de gobierno, a excepción de todos los demás

Y el segundo comentario se lo escuche a una "maruja" (por favor, entiendase con cariño) una semana como esta mientras que esperaba a que la cortasen el pelo en la peluquería; dijo algo así:

En mi casa nos ponemos las mejores galas para ir a votar, ese día es una fiesta... hija ¡después de todos los años que hemos pasado sin poder hacerlo!

Un saludo a todos... y que haya suerte el domingo, no para uno u otro candidato, sino para todos los demás que somos los que sufriremos las consecuencias.

P.D. Sí, ya sé que llevaba un mes sin escribir y que no he comentado nada... pero bueno, aquí estoy he vuelto :P

P.D. La foto, de Cannnela

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xiul dijo...

Jodó, 4 minutos la entrada colgada, y ya me ha entrado un comentario de spam que he tenido que borrar.

R. dijo...

Pues efectivamente parece que la democracia es el menos malo de los sistemas. Me alegro de ver que has podido configurar finalmente el teclado y has escrito algo.

ToNiTi dijo...

La democracia en españa consiste en la memoria. Se vota a un partido independientemente de quien este al mado. Los que votan al PP pues ale, da igual que sea el peor nazi del mundo (igualmente para la izquierda).

Ninguno se preocupa de los ciudadanos, pero ni uno.

en fin, me alegra ver que te han adelagazado los dedos lo suficiente como para poder volver a teclear...

Sds