domingo, 25 de marzo de 2007

Lunes de Podcast


Hola, espero que tengais un lunes un poco más despierto que el mio...

La cosa es que hoy he venido al curro escuchando por primera vez un Podcast, como descripción muy breve (más y mejor información siguiendo el enlace) explicaré que se trata de un "programa de radio en diferido". Concretamente se trataba del podcast 14 de cuatrodoce.com y éste es el blog personal del señor Pedro Aznar, editor de Applesfera (hoy por hoy, mi página preferida sobre Apple). Antes de nada y por lo que diré después, avisar que este podcast no se trata de nada "profesional" ni hay un equipo detrás ni nada de eso y eso no le tiene que dar ni quitar mérito, supongo que se trata de que el contenido guste más o menos.

Sabía de los podcast hace tiempo pero nunca hasta hoy los había escuchado y he de decir que me han recordado mucho a algo... recuerdo que cuando era niño (más niño) en casa había un radio-cassete de doble pletina (que era una virguería para la época) y de vez en cuando cogía una cinta inútil (muy probablmente el capítulo 1 de un curso de inglés jamás continuado) y te ponías a grabar chorradas encima, tu solito, haciendo efectos de sonido mediante golpecitos en el mesa y demás peripecias.

Aviso que no es mi intención comparar los podcast con una chorrada y mucho menos ese posdcast en concreto ya que me gustó mucho (dicho queda, que luego ya se sabe como es la gente ;) ). Solo que cuando estaba en el tren escuchando, con esa leve reverberación de habitación vacía, esa risita tonta que a veces se escapa por cualquier motivo... de verdad que me recordaba a eso, y me ha resultado entrañable.

Y esta es mi chorrada de hoy.

Saludos.

Actualización: Edito para decir dos cositas, en primer lugar que el sistema de la fecha del Blogger se ha vuelto medio gilipollas, este post se publicó el lunes 26 a eso de las 11 h y no el domingo 25 a la noche como decía. Por otro lado, la imagen del post es mangada y sin permiso de la web de Hispasonic (gracias por no denunciarme y espero que no os importe).

No hay comentarios: