viernes, 30 de marzo de 2007

Música


Miro a mi alrededor... veo a mis compañeros de trabajo. Trabajamos unas ocho horas al día. El noventa por ciento llevamos auriculares para escuchar música durante ese tiempo. Ocho horas son muchas canciones.

Cada día se me hace más raro estar con el ordenador y no estar escuchando nada. Me ayuda a concentrarme, me salen mejor las cosas. Ya me pasaba cuando estudiaba y me sigue pasando ahora. Pero no se queda sólo en el trabajo, también en el coche, en casa haciendo lo que sea...
Podemos escuchar música en casi cualquier momento y en casi cualquier lugar... ¿un cd? ¿74 minutos? ¿90? no... 80 gigabytes de mp3, eso en minutos son muchos, muchísimos.

El tópico de "la banda sonora de nuestra vidad" pierde el valor de tópico y cada vez se hace más cierto. Asociamos canciones a momentos, actitudes o estados de ánimo. Tan solo unos acordes nos pueden envocar tanto o más que una foto o un texto.

Informo que como hoy estoy especialmente "perro", he copiado esta entrada del antiguo blog, de hecho, ya que dudo que nadie la haya leido jeje, se puede decir que es un post inédito.

No hay comentarios: