martes, 27 de noviembre de 2007

Peor que nunca

Hola a todos,

el otro día hablaba con una de las más fieles lectoras de este blog, cuando me dijo algo así como "esta mañana entré en tu blog, pero ya lo había leído todo".

Habiendo oído esto, a la mañana siguiente me dispuse sin dudar a escribir un nuevo post. Pulsé en "Nueva entrada" y me quedé un rato mirando el cuadro de texto vacío. Al final me terminé distrayendo con algún tema del trabajo y pasé ese día sin escribir nada.

Al día siguiente iba a ser el bueno... repetí los pasos previos y comencé poniendo el título de la entrada (lo hago así para fijarme una idea sobre la que escribir). Escribí una linea del post. Dos. Y nuevamente, el abismo del cuadro de texto en blanco.

Supongo que como avezados lectores habrán entendido por donde va la cosa. Este es el segundo post de noviembre, y estamos a 27... últimamente no me inspiro ni tengo las ganas de escribir de antes. Cuando empecé este blog, alguien me dijo que siendo el primero lo terminaría dejando. De momento no pienso hacerlo, aunque sólo sea por joder ;) pero sí tengo que pedirles algo de paciencia.

Más que nunca, un saludo.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Cambios


Hola a todos,

siento haber estado un poco desaparecido últimamente pero han sido unos días, ¿semanas quizá? de bastantes nervios y de darle muchas vueltas al coco.

Una vez más -y van ya unas cuantas- recojo mis trastos y me voy a otra parte. Cambio de trabajo, con ilusión y ganas, pero también con mucha pena -como siempre- por la gente que dejo atrás. Gente con la que me he reído (mucho), me he emborrachado (poco), he discutido (muy muy poco), he trabajado (lo justo) y sobre todo con la que he compartido un montón horas en estos 10 meses... y joder pues al final te coges cariño ¿no? :)

Bueno, que parece esto un testamento, que se supone que cuando alguien cambia por voluntad propia es siempre para mejor. La empresa a la que me marcho se me asemeja mucho a esta en los aspectos positivos y estoy seguro de que también encontraré buenos compañeros y algún que otro amigo, además creo que me va a gustar el trabajo en sí. Ah! y lo mejor, que está a tan solo 5 maravillosos minutos de mi casa (andando ehh?). He renunciado a otras cosas para ganar eso que llaman calidad de vida.

La historia se repite, vuelvo a ser el nuevo en la oficina.

Y nada más, que al final me enrollo cosa mala. Que entre todo este jaleo de semanas pasó mi cumpleaños, pero que aún está abierto el plazo de felicitaciones y sobre todo el de regalos xD

Saludos!!

P.D. La foto, de aquí.