miércoles, 7 de noviembre de 2007

Cambios


Hola a todos,

siento haber estado un poco desaparecido últimamente pero han sido unos días, ¿semanas quizá? de bastantes nervios y de darle muchas vueltas al coco.

Una vez más -y van ya unas cuantas- recojo mis trastos y me voy a otra parte. Cambio de trabajo, con ilusión y ganas, pero también con mucha pena -como siempre- por la gente que dejo atrás. Gente con la que me he reído (mucho), me he emborrachado (poco), he discutido (muy muy poco), he trabajado (lo justo) y sobre todo con la que he compartido un montón horas en estos 10 meses... y joder pues al final te coges cariño ¿no? :)

Bueno, que parece esto un testamento, que se supone que cuando alguien cambia por voluntad propia es siempre para mejor. La empresa a la que me marcho se me asemeja mucho a esta en los aspectos positivos y estoy seguro de que también encontraré buenos compañeros y algún que otro amigo, además creo que me va a gustar el trabajo en sí. Ah! y lo mejor, que está a tan solo 5 maravillosos minutos de mi casa (andando ehh?). He renunciado a otras cosas para ganar eso que llaman calidad de vida.

La historia se repite, vuelvo a ser el nuevo en la oficina.

Y nada más, que al final me enrollo cosa mala. Que entre todo este jaleo de semanas pasó mi cumpleaños, pero que aún está abierto el plazo de felicitaciones y sobre todo el de regalos xD

Saludos!!

P.D. La foto, de aquí.

3 comentarios:

R. dijo...

Cualquiera que te lea se piensa que es verdad!

!Si no dejas más que enemigos por donde pasas!

Y claro borracheras pocas! estan todos tomando antidepresivos por tu culpa y no va bien mezclarlos con alcohol!!

Ahora en serio: ¡SUERTE!

Antonio dijo...

Vaya Luix, digo Xiul, perdona...

Que digo yo, que va a ser esos achuchones mañaneros, esa forma de sentirte que alguien te aprecia y te calor humano. Vas a cambiar eso por un solitario paseo mañanero??

k mal no??....

Sds (ya quedaremos para tomar cafee...y jugar al pro a la vez...)

ERU dijo...

Se te va a echar de menos pequeño Xiul... me tendré que empezar a buscar yo mismo el periódico :_(

Es broma, se va uno de los pilares del cachondeo de esta oficina!!

Como ya te dije, espero que tus cañas sean como las de la despedida de Dani ;)