martes, 27 de noviembre de 2007

Peor que nunca

Hola a todos,

el otro día hablaba con una de las más fieles lectoras de este blog, cuando me dijo algo así como "esta mañana entré en tu blog, pero ya lo había leído todo".

Habiendo oído esto, a la mañana siguiente me dispuse sin dudar a escribir un nuevo post. Pulsé en "Nueva entrada" y me quedé un rato mirando el cuadro de texto vacío. Al final me terminé distrayendo con algún tema del trabajo y pasé ese día sin escribir nada.

Al día siguiente iba a ser el bueno... repetí los pasos previos y comencé poniendo el título de la entrada (lo hago así para fijarme una idea sobre la que escribir). Escribí una linea del post. Dos. Y nuevamente, el abismo del cuadro de texto en blanco.

Supongo que como avezados lectores habrán entendido por donde va la cosa. Este es el segundo post de noviembre, y estamos a 27... últimamente no me inspiro ni tengo las ganas de escribir de antes. Cuando empecé este blog, alguien me dijo que siendo el primero lo terminaría dejando. De momento no pienso hacerlo, aunque sólo sea por joder ;) pero sí tengo que pedirles algo de paciencia.

Más que nunca, un saludo.

1 comentario:

ToNi dijo...

hola. Como va esa inspiración??. Hace falta regarla? Conozco un jardinero llamado Jony que Camina mucho, que seguro que ayuda.

Sds.