martes, 27 de marzo de 2007

Historias para no dormir


Esto no me podía resistir a contarlo.

Un compañero del curro está buscando piso en alquiler en Madrid. Conforme van pasando los días se va encontrado los problemas y anécdotas más o menos habituales: Un piso que tenía muy buena pinta y está alquilado a la media hora de publicar el anuncio, pisos muy caros, pisos extrañamente baratos, en fin, lo que más o menos cabría esperar.

Pero hay un par de cosas que son realmente de juzgado de guardia; el otro día encuentra un "estudio" por 450€ mensuales (no recuerdo la zona), interior y atención... ¿metros cuadrados?... va, di algo... pues la bonita cifra de ¡¡14 metros cuadrados!!.

Ahora vamos con la segunda "broma" del día. Otro maravilloso estudio, zona Diego de León (para el que no lo conozca diré que es una zona cara, muy cara), 700€ mensuales, no sé los metros pero os aseguro que da igual. Mi compañero llama y el propietario le hace una pregunta. Un gallifante pagadero en el 2014 para el que se imagine qué le preguntó... creeis que se pudo interesar por si era de una inmobiliaria, o si tenía buena nómina, o si estaba indefinido. Pues no, no y no. La conversación fué más o menos así.

- "¿Cuanto mides?"
- ... (unos instantes de silencio)
- "Sí, es que si mides más de 1.80 va a estar complicado."
- Bueno pues gracias y adios muy buenas.

¿Que altura podían tener los techos de ese piso?

Sinceramente, estoy casi seguro que las dos cosas podría ser denunciables (especialmente la segunda). Para que todavia haya imbeciles (sí, así como suena) que digan que los jóvenes se quejan de vicio y que lo único que queremos es que nos regalen un piso. Más información aquí, aquí, aquí, ;) y aquí.

Saludos.


Nota: Como ya se sabe, todo comentario y/o chorrada que se suelta en la oficina es CopyLeft :) así que me conformo con decir que esto no me ha ocurrido a mi. El dibujo es de mi amigo Josué y bajado de aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es que lo de los pisos esta muy mal!!!

Por cierto , gris sobre negro!! ejem ejem..perdoneme deformación profesional

Xiul dijo...

Muchas gracias por su visita y sus apreciaciones Sr. Buren, creo que queda bastante claro que tengo pendiente una cita con la plantilla de estilos de blog.

Un saludo.